Políticas de cambios y devoluciones


Si la talla que recibiste no es la correcta o quieres probar otra talla, puedes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la compra online.
Entiendase que si solicitas una asesoría de talla y medidas mediante correo electrónico no responsabiliza al equipo de Loretta Desing por el calce de las prendas en cada tipo de cuerpo.

Los cambios de las prendas se efectúan mediante nuestro correo. 1.-Envia un mail a contactolorettadesing@gmail.com con el asunto: CAMBIO indicando tu comuna y región de residencia, boleta o comprobante de venta, foto del producto recibido e indicando motivo de la petición de cambio  y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo.
  El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, por lo cual el envio del producto debe realizarlo PAGADO de lo contrario será rechazado por el personal en destino y no se responsabilizará la empresa por el paradero o perdida de este.
Solo se harán cambios en prendas SIN USO, que este en perfectas condiciones con sus correspondientes etiquetas, sin aroma a perfume ni detergentes. Manchas, descoseduras, etc.

Para corroborar debes enviar fotos al correo de lo que quieres cambiar y luego entregarnos las prendas* en perfectas condiciones a nuestro equipo, una vez llegadas las prendas procederemos a revisar que no estén usadas y entonces procederemos por el cambio.
Si la prenda llegase a estar usada o en malas condiciones SE RE ENVIARÁ AL CLIENTE.
* Todos los costos de cambio están a cargo del cliente. Las prendas de temporadas anteriores únicamente se pueden cambiar por otras prendas de temporadas anteriores. Asi como también prendas con variaciones en diseño o de tipo diseño personalizado NO tienen cambio ni reembolsos, excepto por motivo de falla de fabricación. Productos en oferta/ outlet no tienen cambio o devolución.
Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte!